TopManage Blog

    Tips para el uso de tu CRM en SAP Business One

    Como comentamos en el post anterior  ¿Cómo Monitorear la relación con nuestros clientes? SAP Business One nos ofrece varias soluciones en el área de gestión de relación con nuestros clientes, Oportunidades de ventas y Servicios, a continuación te mostramos 4 informes a los cuales le puedas sacar provecho y que están incluidos dentro de los informes estandar de SAP Business One.

    ¿ Cómo Monitorear la relación con nuestros clientes ?

    Existen diversas herramientas para gestionar la relación con nuestros clientes, una de ellas es un software CRM (Customer relationship management).

    Estas aplicaciones nos permiten:

    • Gestionar de manera automática los procesos de negocios
    • Mejorar la productividad en ventas
    • Obtener información real del estatus de nuestras ventas
    • Promover la satisfacción y fidelidad del cliente

    ¿Cómo establecer mi proceso de ventas?

    Una de las inquietudes más frecuentes que he escuchado cuando estoy levantando un proceso de ventas, es si es necesario que dicho proceso esté respaldado por una institución formal o si en cambio requiere de la aprobación de un especialista en el área.